jueves, 25 de septiembre de 2008

FUNCIONAMIENTO NUEVA WEB

Suponemos que para muchas de vosotras será más sencilla esta web que la anterior, pero para quien tenga algún problemilla inicial damos unas nociones de manejo :
1) La página principal nos da la opción de :
-elegir el idioma
-acceder a este blog
-ofertas, busqueda avanzada, enviarnos un mail, crear una cuenta y entrar
-INICIO :aquí siempre va a la página principal en la que se muestran todas las calidades, pulsando sobre cualquiera de ellas se ven los colores existentes
-NOVEDADES : aquí verá los últimos artículos incorporados
-CLIENTES: aquí puede acceder a su cuenta y consultar el estado de sus pedidos e incluso los que ya tiene entregados.
-MI COMPRA: aquí verá el estado de la compra que está realizando.
-FINALIZAR PEDIDO: aquí puede concluir el pedido que esté haciendo y si no ha dado sus datos introducirlos.

BARRA DE LA IZQUIERDA:
-Aquí puede ir directamente al tipo de artículo que desee INVIERNO-VERANO ETC, o visitar nuestro OUTLET-OFERTAS y también el apartado de FOTOS DE SUS LABORES, en donde publicamos las fotos que Vds. nos envían.

COMPLEMENTOS-MERCERIA:
-En algunas agujas que varia el precio según la medida, verá un desplegable en el que podrá elegir la medida deseada.

REALIZAR UNA COMPRA :
1) La primera vez deberá darse de alta como cliente, le pediremos sus datos y Vd. elegirá una contraseña que debe recordar, si la olvida no se preocupe, verá la opción de recibir otra nueva al instante. (También puede elegir los artículos primero y al ir a FINALIZAR COMPRA, registrarse)

2)Elegir el producto del color que desea, Ejemplo :
-en la pág. principal pulso sobre AKUMAL
-salen en pantalla los colores existentes y elijo el c/751 pulsando sobre el
-se abre una pantalla con una foto a la izquierda y otras a la derecha, si pulsa sobre la de la izquierda se amplia y si pulsa sobre una de la derecha, esta se ve ahora a la izquierda y la puede ampliar. Ahora pulsar COMPRAR, se abre otra ventana en la que elegirá la cantidad de ovillos que desea y pulse ACTUALIZAR CESTA o PULSE INTRO (no olvide esto o no se guardan los cambios) después elija SEGUIR COMPRANDO o FINALIZAR COMPRA.

3)Si hemos elegido FINALIZAR COMPRA se abre un ventana en la que podemos modificar la dirección de envío, también vemos la forma de envío, un espacio para escoger un horario preferente de entrega del paquete y por último otro espacio en el que puede elegir un ovillo de muestra y las observaciones que desee. Aquí pulse CONTINUAR
-Se abre una pantalla en la que elige la dirección de la factura, esto es solo para comercios. En segundo término se ven lo diferentes sistemas de pago que puede utilizar, si se trata de TRANSFERENCIA BANCARIA, su pedido saldrá cuando esta sea recibida en nuestro banco, el CONTRA REEMBOLSO lleva un recargo de 4 € y su pedido sale inmediatamente y si es pago con TARJETA o PAY PAL, lo mismo. Puse CONTINUAR hasta llegar a la pantalla que dice ¡Gracias por comprar con nosotros!, aquí habrá concluido el proceso de compra.