sábado, 20 de julio de 2013

9 AÑOS DE WWW.OVILLOS.COM


Estamos a punto de cumplir 9 años con www.ovillos.com y mirando atrás, estamos felices con el trabajo realizado. Casi seguro fuimos la 1ª tienda on line de ovillos en España y después de nosotros, nos han seguido muchos más.

Empezamos con el lema “ovillos a 1€” y lo hemos mantenido y ampliado, ahora tenemos ovillos desde 0,5 €. También hemos ampliado el abanico de productos, tenemos desde los más básicos, hasta ovillos de alta gama, desde composiciones como el acrílico hasta el mohair, lana, merino, algodón, angora, viscosas, alpaca, etc., desde tintes industriales, a productos 100% naturales, ecológicos, reciclados, etc. Todos ellos de la máxima calidad, vosotras como clientas lo sabéis.

Seguimos enviando los pedidos en 24 horas, lo que enseñamos en la web es porque está en stock.

No queremos tampoco olvidar, todos los mensajes que nos enviáis felicitándonos por el servicio, nos ayudan a seguir con el esfuerzo diario.

También estamos orgullosos de poder decir, que al ser fabricantes, estamos dando puestos de trabajo, tanto directos como indirectos en España, esta es una de las metas que nos marcamos, desde el momento en que hicimos el cambio de hilatura de hilados industriales a lanas para labores. Creemos y lo estamos demostrando, que es posible fabricar en España a precios competitivos.

Ovillos.com pertenece al grupo de Hilaturas LM, y como tal, está exportando a varios países, con ello ayuda a la balanza comercial de nuestro país.

Hemos conseguido que quien quiera tejer, lo pueda hacer a buenos precios, no excluir a nadie por un tema económico, además con la mejor calidad.

Queremos seguir junto a todas vosotras durante mucho tiempo......

Gracias a todas por esto años

www.ovillos.com